METAFÍSICA
La metafísica (del latín «más allá de la naturaleza o más allá de la física») es una rama de la filosofía que estudia los principios fundamentales de la realidad. Se pregunta por todo lo existente para alcanzar la verdad más profunda de las cosas, sus causas y orígenes.
Junto con la lógica y la gnoseología, es la rama más básica de la filosofía y ha sido estudiada por filósofos como Platón, Aristóteles, Agustín, Boecio, Aquino, Leibniz, Locke, entre otros.
La psicología racional, también llamada filosofía del hombre, psicología metafísica o psicología filosófica, se ocupa del alma o mente del hombre.
Antiguamente, el esoterismo o también llamado ocultismo era asociado a la metafísica que, como dijimos, es el estudio más allá de lo físico, o sea de la esencia, los principios y la razón del ser. Algunos de los metafísicos más conocidos son Platón, Pitágoras y Leonardo da Vinci.
¿Para qué sirve la metafísica?
Para entender quiénes somos, nuestra misión en el mundo, y para brindarnos herramientas hacia nuestra autoconsciencia y evolución personal y espiritual.
Sesiones individuales presenciales o virtuales de una hora que incluyen:
– Decodificación de síntomas o enfermedades (interpretación energética) integrándola con lo biopsicosocial.
– Pautas de trabajo con mantras, armonizaciones, visualizaciones, relajaciones y meditaciones (integración con pautas de mindfulness).